Somos arquitectos

Ofrecemos un servicio profesional y eficiente de todas las necesidades relacionadas con la arquitectura. Somos especialistas con formación y experiencia para diseñar, coordinar y gestionar todo tipo de proyectos de edificación y urbanismo.


¿Qué hacemos?

Nuestro trabajo implica satisfacer a nuestros clientes en base a un presupuesto preestablecido cubriendo las necesidades espaciales y funcionales y abordando incluso aquellas en las que el cliente no había pensado o no le parecían relevantes. Además de concebir el proyecto sabemos materializarlo para ejecutarlo según las técnicas constructivas más adecuadas

Vicente

Arquitecto

Roberto

Arquitecto Técnico

Juanjo

Ingeniero de Edificación

Javier

Ingeniero Técnico Industrial

Concepto

Creemos en una arquitectura contemporánea y moderna que responda a los condicionantes del lugar y a su tiempo, aprovechando todos los medios a nuestro alcance. La sencillez en el diseño va más allá de su impacto exterior y ahonda en aspectos cruciales referentes a la estructura, materiales e instalaciones.

Medios

El desarrollo de nuestro estudio se basa en la experiencia en gestión de construcciones y en la calidad de los servicios prestados. La formación permanente del equipo, permite adquirir conocimientos actualizados en nuevas materias, para completar y mejorar el servicio final ofrecido y con ello en el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Estrategia

La estrategia de nuestro método de trabajo engloba tres grandes direcciones: Creación, Planificación y Ejecución.

Los proyectos se analizan en base al lugar donde se ubicarán; las mejoras en materiales, eficiencia energética y sostenibilidad son la base desde donde comienza a desarrollarse el proyecto que se ejecutará con las anteriores premisas.

Eficiencia

Buscamos la eficiencia en el proyecto, en la construcción y en las instalaciones para que nos lleve a la eficiencia funcional y económica del edificio, vivienda o negocio. Queremos ayudarle siendo su principal interlocutor y plasmando sus ideas. Damos soluciones a sus problemas y le gestionamos todo el proceso.

MÉTODO

 
  • Connector.Connector.

    Sostenibilidad

    Asegurar las necesidades del presente no debe comprometer las necesidades de futuras generaciones.

  • Connector.Connector.

    Funcionalidad

    La creación de espacios arquitectónicos debe ir unida al aprovechamiento que se hará de ellos. La cultura, las costumbres y los usos están directamente relacionados con este concepto.

  • Connector.Connector.

    Accesibilidad

    La creación de espacios accesibles, además de solidaria, supone un significativo aumento de la funcionalidad. Lo que pueda usar un discapacitado lo podemos usar todos.